Nuestros Pilares
Respeto a nuestros empleados
Una de las principales condiciones para que los empleados se sientan a gusto y estén motivados en nuestra empresa es que ésta les trate con respeto y les ofrezca todas las facilidades posibles para el desempeño de su trabajo o para su crecimiento personal y laboral.


Responsabilidad Social
Tenemos una responsabilidad social para con la comunidad. Estamos comprometidos con las mejorar las condiciones de vida de nuestros entorno, a impulsar iniciativas que contribuyan positivamente a la vida de la comunidad.
Transparencia y Honestidad
Estamos comprometidos con la honestidad con nuestros clientes, proveedores y competencia, así como mostrar una completa transparencia que se debe reflejar en la presentación de cuentas económicas periódicas y accesibles. La transparencia y la honestidad son imprescindibles para que la empresa pueda alcanzar una buena reputación.


La máxima calidad como meta
Ofrecemos el mejor servicio al mejor precio. Para ello condicionamos todos nuestros procesos a la mejora continua y a la selección correcta de nuestros proveedores y aliados.
Aprendizaje y adaptabilidad
Otro de los valores de nuestra empresa y que también está relacionado con el punto anterior es la capacidad y conciencia que siempre debe estar en constante aprendizaje. Esto sirve pars todas las personas que forman parte de la empresa. Este aprendizaje constante es indispensable para poder adaptarse a los cambios que se puedan producir en el futuro.


Constancia
Debemos saber inculcarles a todos nuestros empleados el valor del trabajo duro y de la constancia. Asimismo, los empleados deben ver que su constancia se ve reflejada en resultados, que redundan en beneficios tanto personales como para la empresa. Esto ayuda a reforzar su sentimiento de identificación con CIC.